Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Hernán Barcos volvió a destacar a Oslimg Mora y lo postuló para la Selección Peruana

Hernán Barcos realizó su 'clásica' transmisión en vivo desde Instagram luego del triunfo de Alianza Lima sobre Melgar.

Barcos y Mora. Foto: Diario La República
Barcos y Mora. Foto: Diario La República

Hernán Barcos realizó su 'clásica' transmisión en vivo desde Instagram luego del triunfo de Alianza Lima sobre Melgar.

Alianza Lima volvió a cosechar un triunfo en la Fase 2 que además le aseguró un cupo a la próxima Copa Libertadores (por sus puntos en el Acumulado). Por ello, y como era de esperarse, Hernán Barcos realizó su clásica transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram donde celebró con sus compañeros entre los que estaba Oslimg Mora, a quien postuló nuevamente para la Selección Peruana.

El popular ‘Pirata’ se paseó por todo el camerino felicitando a sus compañeros como Arley Rodríguez, Jefferson Farfán, Jairo Concha (autor del gol ante Melgar) y demás. Pero cuando llegó al sitio de Mora, el delantero no solo volvió a ‘postularlo’ sino que además le consultó al propio lateral derecho quien solo se animó a decir: “vamos a ver qué pasa”.

Recordemos que en la fecha anterior se generó una polémica con Barcos no destacar a su compañero de club sino por ‘ponerlo’ por encima de Aldo Corzo. Sin embargo, el delantero victoriano aprovechó una entrevista horas más tarde para pedir las disculpas del caso y le dio vuelta a la página.

En cuanto a lo deportivo, es preciso señalar que Alianza Lima logró imponerse por la mínima diferencia a Melgar en esta Fase 2 de la Liga 1 Betsson. El resultado no solo fue importante porque ganó con un hombre menos sino que también le aseguró un cupo a la Copa Libertadores 2022.