Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Hernán Barcos: "Sería espectacular poder compartir equipo con Paolo Guerrero"

Paolo Guerrero no continuará en el Inter y en Alianza Lima se ilusionan con su regreso. 

Barcos y Guerrero. Foto: FPF / @SCInternacional
Barcos y Guerrero. Foto: FPF / @SCInternacional

Paolo Guerrero no continuará en el Inter y en Alianza Lima se ilusionan con su regreso. 

Hernán Barcos, delantero y figura de Alianza Lima en la presente temporada, se refirió a la posibilidad de jugar junto a Paolo Guerreo y reconoció que sería espectacular. El experimentado atacante argentino también analizó el presente del cuadro íntimo en la LIGA 1 y habló sobre el tema de su renovación.

"Paolo es un jugador de la casa y obviamente será bienvenido. Tiene siempre las puertas en Alianza Lima para cuando quiera venir. Siempre se escuchan estos rumores y la posibilidad de que vuelva siempre estará. Pero la verdad es que poder compartir un equipo con Paolo sería espectacular", indicó a Toca y Pasa. 

Por otro lado, Barcos destacó la actualidad del equipo blanquiazul. "Hemos trabajado bastante para lograr lo que venimos consiguiendo. Uno siempre intenta perfeccionar lo que le cuesta y aprovechar sus virtudes. Siempre trato de ayudar al grupo, independientemente de si hago goles o asisto. La base de todo lo que hemos conseguido en Alianza es el trabajo en grupo, que ninguno da una pelota por perdida".

Finalmente, manifestó su deseo de continuar en La Victoria. "Todavía no he renovado. Estamos esperando que termine el campeonato y de ahí nos sentaremos a conversar para ver cómo será el próximo año. Depende de lo que pretende Alianza y mi persona, si Dios quiere llegaremos a un acuerdo. No hay porque apresurarse si las dos partes están tranquilas".