Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Cienciano solicitó terna FIFA y transmisión de TV para el partido ante Alianza Universidad

Cienciano jugará con Alianza Universidad este domingo por la fecha 15.

Actualización
Cienciano. Foto: FPF
Cienciano. Foto: FPF

Cienciano jugará con Alianza Universidad este domingo por la fecha 15.

Cienciano medirá fuerzas con Alianza Universidad este domingo (17 de octubre) por la decimoquinta jornada de la Fase 2 de la LIGA 1. A raíz de ello, el cuadro cusqueño, que lucha por clasificarse a un torneo internacional, le solicitó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) terna FIFA y transmisión de TV en aras de la transparencia.

"El domingo enfrentaremos al Club Alianza Universidad de Huánuco, por la fecha 15 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Como institución, luchamos por obtener un cupo que nos clasifique a un torneo internacional, la próxima temporada. Por ello, sumar la mayor cantidad de puntos es nuestra prioridad. Asimismo, nuestro rival lucha por mantener la categoría", indica la misiva.

"Por tal motivo, hacemos público nuestro pedido hecho a la Federación Peruana de Fútbol, para la programación de una terna arbitral FIFA, con el fin de que se brinde la mayor garantía, para disputar un encuentro justo y sin polémica. Además, solicitamos que el partido entre Alianza Universidad y Cienciano, sea transmitido en vivo por televisión, en aras de la transparencia que debe existir en el campeonato", finalizaron.

Es preciso recordar que Cienciano se ubica en el octavo lugar del Acumulado con 33 puntos, mientras que Alianza Universidad ocupa el último casillero con 22 unidades.

Foto: @Club_Cienciano
Foto: @Club_Cienciano