Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Hernán Barcos salió en defensa de Beto Da Silva: "Hay que dar oportunidades"

Beto Da Silva ha sido punto de crítica tras su vuelta a Alianza Lima este 2022.

Hernán Barcos defendió a Beto Da Silva tras la 'Noche Blanquiazul'. Foto: Twitter @ClubALoficial
Hernán Barcos defendió a Beto Da Silva tras la 'Noche Blanquiazul'. Foto: Twitter @ClubALoficial

Beto Da Silva ha sido punto de crítica tras su vuelta a Alianza Lima este 2022.

Este último miércoles Alianza Lima presentó en sociedad a su plantel versión 2022 en la tradicional y reconocida 'Noche Blanquiazul', la misma en la que el hincha reconoció el último título nacional. Sin embargo, también llegó el momento para las nuevas contratataciones entre las que se encontró el delanter Beto Da Silva.

En esa  línea, el popular 'Betoto' no recibió el mismo cariño de las tribunas y en más, fue criticado con silbidos. Da Silva fue pifiado por las cuatro tribunas, pues, aún se mantiene la herida de aquella campaña 2020 en la que el atacante sufrió más de una lesión y no tuvo el aporte que se esperaba para evitar el descenso.

Pero no todo quedó ahí, ya que mediante redes sociales se filtraron algunas fotografías en las afueras del Estadio de Matute donde aparecen 'dibujos y pinturas' contra el exUniversidad César Vallejo. 

Ello por supuesto trajo consigo una serie de comentarios en contra del futbolista. No obstante, quien salió en defensa de Beto Da Silva fue su compañero en ataque Hernán Barcos. A través de su cuenta de instagram, el 'Pirata' exigió respeto para el futbolista quien tiene el mismo compromiso que el resto del plantel.

"Independientemente del nombre, es Alianza Lima nuestra familia. Hay que apoyar, críticas constructivas son aceptadas siempre, destructivas no son buenas en ningún aspecto. Hay que dar oportunidades y beto lo merece. Arriba Alianza", fue el comentario de Barcos.

Cabe resaltar que, Beto Da Silva volvió a Alianza Lima luego de su préstamo a la Universidad César Vallejo durante el 2021. Al tener aún contrato con la institución 'íntima', el delantero de 25 años se pone nuevamente la piel aliancista donde usará el dorsal '30'.

Foto: Instagram
Foto: Instagram