Liga 1

Deportivo San Martín oficializó a Juan José Luvera como su nuevo entrenador para la Liga 1 del 2022

Deportivo San Martín, recientemente integrado a la Liga 1, definió quién será su entrenador para este 2022.

Juan José Luvera. Foto: Facebook Club San Martín
Juan José Luvera. Foto: Facebook Club San Martín

Deportivo San Martín, recientemente integrado a la Liga 1, definió quién será su entrenador para este 2022.

San Martín trata de recuperar el tiempo perdido y así llegar en las mejores condiciones al inicio de la Liga 1. El equipo santo tomó como primera decisión, el designar al argentino Juan José Luvera como el entrenador del primer equipo.

El flamante estratega de los albos ya sabe lo es que dirigir en nuestro país, dado que en su momento estuvo a cargo de las divisiones menores de Universitario de Deportes y Juan Aurich de Chiclayo, justamente esta experiencia fue uno de los plus para que reciba la confianza de ponerse el buzo santo.

Asimismo, en el 2021 Juan José Luvera entrenó al Huachipato de Chile, club del que se desligó en el mes de octubre por un tema de malos resultados.

En los siguientes días la Universidad San Martín comenzará a anunciar la llegada de sus nuevos jugandores, tomando en cuenta que contarán ya con el aval de su nuevo director técnico. Hay que recordar, que los albos ya venían trabajando con algunos elementos en calidad de invitados.

A los santos les tocaba debutar en la Liga 1 ante Binacional en condición de local, sin embargo, dicho duelo fue postergado hasta el 26 de marzo, con el fin de darle a los dos equipos, reincorporados al torneo local, algunos días más para que sigan trabajando