Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal anunció que no realizará la 'Tarde Celeste 2022'

El Gerente de Marketing, Óscar Moral, descartó la posibilidad de poder presentar al plantel 2022.

Actualización
Sporting Cristal sigue realizando su pretemporada 2022. Foto: Twitter @ClubSCristal
Sporting Cristal sigue realizando su pretemporada 2022. Foto: Twitter @ClubSCristal

El Gerente de Marketing, Óscar Moral, descartó la posibilidad de poder presentar al plantel 2022.

No habrá fiesta en el Rímac. Sporting Cristal quiere ser protagonista en esta temporada 2022, donde las metas están claras: sumar un galardón más a sus vitrinas y ser protagonista en la Copa Libertadores. 

Para ello el cuadro dirigido por Roberto Mosquera ha venido realizando una ardua pretemporada, la cual el hincha esperaba poder coronar con la presentación oficial del plantel después de dos años. Sin embargo, este jueves, el Gerente de Marketing, Óscar Moral, dejó descartada esta opción debido a los casos de contagios por COVID-19.

"Este año no vamos a hacer una 'Tarde Celeste' propiamente dicho con un partido amistoso porque somos muy respetuosos con las disposiciones del estado pero también viendo el hecho de cuidar a nuestros hinchas y al equipo estando ya a pocos días del debut en la Liga 1, por eso no vamos a hacer una 'Tarde Celeste'. Comprendemos al hincha que sabemos que quiere ir al estadio", dijo Moral en conversación con Radio Ovación.

Agregó: "Entendemos que el hincha tenga molestias porque quiere estar en el estadio y ver a los jugadores. Nosotros hemos tenido un año muy complicado en el club, tuvimos un grupo importante de jugadores y colaboradores contagiados, nunca tuvimos tantos casos como a inicios de este año, entonces vamos a cuidarnos y a cuidar a los hinchas".

Asimismo, el directivo advirtió que si bien no habrá 'Tarde 'Celeste', en la segunda fecha de la Liga 1 se viene alistando varias sorpresas en el Estadio Alberto Gallardo; en manera de agradecimiento al apoyo incondicional.

"En el primer partido de local vamos a hacer la previa del hincha celeste, vamos a tener experiencias para el hincha, no queremos que sienta que lo hemos olvidado, todo lo contrario. Vamos a ofrecer unas activaciones que los va a dejar contentos y va a cubrir sus expectativas, además verán mejoras en el estadio", apuntó.

Finalmente, Óscar Moral dio detalles de lo que fue el anuncio sobre la nueva camiseta de Sporting Cristal con la cual han quedado satisfechos. "El tema de la camiseta ha sido muy bien recibido por el hincha, se hizo un trabajo con la marca Adidas y se hizo un lanzamiento con Jorge Soto. Se ha diseñado desde Adidas Alemania para Sporting Cristal, tiene un tramado que Adidas va a utilizar para otros clubes también, pero la camiseta es hecha exclusivamente para Cristal, se ha trabajado mucho en ello. El tema de las ventas va muy bien", concluyó.

Cabe resaltar, que Sporting Cristal iniciará su camino en la Liga 1 del 2022 visitando a Sport Huancayo. Cita programada para el sábado 5 de febrero a partir de las 15:30 horas (20:30 GMT).