Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Hernán Barcos: "No estamos demostrando estar a la altura de Alianza Lima"

Hernán Barcos mostró su peor cara luego del empate ante Cantolao el último sábado.

Hernán Barcos lamentó momento de Alianza Lima. Foto: Twitter
Hernán Barcos lamentó momento de Alianza Lima. Foto: Twitter

Hernán Barcos mostró su peor cara luego del empate ante Cantolao el último sábado.

Momentos tensos se viven en Alianza Lima luego que el último sábado empataran sin goles frente a la Academia Cantolao por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1, y con ello, el combinado 'íntimo' complicó sus aspiraciones de poder pelear el título.

Al respecto, fue el delantero Hernán Barcos quien al término del encuentro mostró su lamento por no haber sumado de a tres, aún tratándose en calidad de local en el estadio de Matute. Para el popular 'Pirata' el equipo ha encontrado un déficit al momento de plasmar su juego.

"Es una situación muy difícil, qué te voy a decir, no nos gusta como estamos jugando y no estamos demostrando estar a la altura de Alianza Lima", dijo el argentino.

Como se recuerda, fueron tres partidos cosecutivos donde Alianza Lima no ha podido sumar de a tres y ello ha alejado sus chances de poder llevarse esta segunda parte de la competencia, que a priori, significa la disputa del título de la temporada 2022.

Al momento, el conjunto 'íntimo' es cuarto en la tabla de posiciones con un total 18 puntos, con dos partidos menos, por debajo de Sporting Cristal, Atlético Grau y FBC Melgar.

Salida inminente

Por otro lado, Alianza Lima comunicó este domingo que Carlos Bustos no continúa más como director técnico del primer equipo. En ese aspecto,el club de La Victoria agradeció los servicios del argentino quien consiguió el título nacional el año pasado.

"La Administración del Club Alianza Lima ha llegado a un acuerdo con Carlos Bustos para la rescisión de su contrato como entrenador del primer equipo", se lee en primera instancia.

Agrega: "Agradecemos a Carlos Bustos el trabajo y la entrega puestas al servicio de nuestra institución durante más de un año y siete meses, tiempo en el que consiguió el título 25 para el aliancismo en la histórica campaña del 2021".