Liga 1

Hernán Barcos fue elegido el mejor jugador de la Liga 1

El atacante Hernán Barcos, fue reconocido por parte de la ADFP, como el mejor delantero de la última Liga 1.

Hernán Barcos. Foto: Twitter ADP
Hernán Barcos. Foto: Twitter ADP

El atacante Hernán Barcos, fue reconocido por parte de la ADFP, como el mejor delantero de la última Liga 1.

Los 10 goles que marcó con la camiseta blanquiazul y un sinfín de habilitaciones para sus compañeros, hicieron de Hernán Barcos un jugador clave para el título de campeon de Alianza Lima. Además le ha valido ser elegido como el mejor futbolita de toda la Liga 1 - 2021.

El popular 'Pirata' fue premiado en una ceremonia realizada por la ADFP, en la que además se coronó al equipo blanquiazul como el flamante campeón del torneo peruano. El delantero blanquiazul se mostró agradecido por el galardón recibido.

"Gracias por esta enorme distinción, es motivo de orgullo para todos los que hacemos parte de la familia de Alianza Lima,  jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, colaboradores y los casi 13 millones de hinchas, tienen un pedacito de este premio", manifestó Hernán Barcos en su cuenta de Twitter.

Además del delantero argentino, también fue condecorado su compañero Ángelo Campos como mejor arquero de la Liga 1. Asimismo, Roberto Mosquera fue reconocido como mejor entrenador y Percy Liza como jugador revelación del torneo peruano.

Artículos Relacionados

+ Artículos