Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Hernán Barcos: "El domingo estoy a disposición para lo que me toque"

El experimentado delantero argentino ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión. 
 

Hernán Barcos. Foto: @ClubALoficial
Hernán Barcos. Foto: @ClubALoficial

El experimentado delantero argentino ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión. 
 

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, confesó que se encuentra totalmente recuperado de su lesión y manifestó su deseo de jugar frente a Ayacucho FC en el inicio de la Fase 2 de la Liga 1. El experimentado delantero argentino también se refirió a la llegada del paraguayo Édgar Benítez y Aldair Rodríguez a tienda blanquiazul. 

"Volví a entrenar luego de recuperarme del desgarro que sufrí, tuve tiempo suficiente para ello. El domingo estoy a disposición para lo que me toque, si es todo el partido o algunos minutos no hay problema, siempre estoy a disposición. Ya no tengo dolor y eso es lo más importante, espero ayudar al grupo en todo lo que se necesite", indicó el Pirata.

Barcos analizó al rival de turno y confesó que: "Ayacucho es un rival muy interesante y tiene un cuerpo técnico muy bueno, es un rival al que tenemos que respetar; pero tenemos que preocuparnos por nosotros mismos y en hacer bien las cosas".

Finalmente, habló sobre los refuerzos. "Édgar es un jugador de experiencia y jerarquía, llega bien y con ritmo de juego. Creo que será un pilar importante, no solo para los jugadores grandes, sino también para los jóvenes. Aldair es un jugador muy bueno que tiene velocidad, buena movilidad y técnica. Lo vamos a aprovechar al máximo porque es un gran jugador que ayudará mucho a Alianza".

Es preciso recordar que Alianza Lima no podrá contar este domingo (18 de julio) con la presencia de su entrenador Carlos Bustos, quien dio positivo a su prueba de la COVID-19.