Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alianza Lima anunció que Carlos Bustos dio positivo a la COVID-19

El entrenador de Alianza Lima no podrá dirigir este fin de semana ante Ayacucho FC.
 

Actualización
Carlos Bustos. Foto: @ClubALoficial
Carlos Bustos. Foto: @ClubALoficial

El entrenador de Alianza Lima no podrá dirigir este fin de semana ante Ayacucho FC.
 

Alianza Lima anunció a través de sus redes sociales que Carlos Bustos no podrá dirigir este fin de semana tras haber dado positivo a su prueba de COVID-19. El cuadro íntimo también confirmó que el entrenador argentino se encuentra bien de salud y cumpliendo el aislamiento. 

"El Club Alianza Lima informa que el entrenador del equipo de fútbol profesional, Carlos Bustos, no podrá dirigir al plantel este fin de semana luego de haber dado positivo a una prueba de Covid-19 que se le practicó hace unos días", señaló el club en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, en Alianza Lima confían en la pronta recuperación de su entrenador. "El profesor Bustos, quien viene cumpliendo el aislamiento recomendado por el departamento médico del club, se encuentra bien de salud y se espera que en los próximos días se reintegre a los entrenamientos del primer equipo", agregaron.

Es preciso recordar que Alianza Lima debutará este fin de semana (18 de julio) en la Fase 2 de la Liga 1 frente a Ayacucho FC. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Iván Elías Moreno desde las 15:30 hora peruana (20:30 GMT). 
 

Foto: @ClubALoficial
Foto: @ClubALoficial