Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Yorleys Mena continuará en César Vallejo hasta la temporada 2026 de la Liga 1

César Vallejo aseguró a su goleador por las próximas cuatro temporadas del campeonato.

Yorleys Mena continuará en César Vallejo hasta el 2026. Foto: Twitter @clubucv
Yorleys Mena continuará en César Vallejo hasta el 2026. Foto: Twitter @clubucv

César Vallejo aseguró a su goleador por las próximas cuatro temporadas del campeonato.

César Vallejo no quiere sorpresas ni mucho menos que le desarmen el equipo para la siguientes temporadas; por ello, aseguró la continuidad de su goleador Yorleys Mena hasta finales del 2026. Sin duda, un gran contrato teniendo en cuenta que en la Liga 1 no suelen firmar por tantos años.

Con esto queda claro que la directiva así como el comando técnico confían plenamente en lo que les pueda ofrecer el delantero colombiano en su lucha por alcanzar los objetivos trazados en adelante. "Hay "Yoyo" para rato y los goles están asegurados. El colombiano Yorlyes Mena continuará defendiendo los colores de César Vallejo y amplió su contrato hasta el 2026", detallaron.

Mena tuvo un paso allá por el 2020 en tierras trujillanas pero tras una buena oferta llevó sus goles hasta Ajman Club, de Emiratos Árabes Unidos. Este año fue nuevamente requerido para defender la casaquilla 'poeta' y lo hizo registrando 15 goles en la temporada que además aseguró la Sudamericana.

Para el 2023, como ya se conoce, tomará el equipo el uruguayo Sebastián Abreu. El 'Loco' intentará hacer un buen papel internacional así como ser uno de los protagonistas en el torneo. Si bien cierto todavía no se anuncian 'refuerzos' si tienen varias renovaciones: Carlos Grados, Alejandro Ramírez, Benjamín Ampuero, Carlos Ascues y Ronald Quinteros.