Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Guillermo Salas pidió cautela y decidió bajar las pulsaciones: "No hemos ganado nada todavía"

Alianza Lima desplazó a Sporting Cristal del primer lugar del Torneo Clausura. 

Salas y el plantel de Alianza Lima. Foto: @ClubAlianzaLima
Salas y el plantel de Alianza Lima. Foto: @ClubAlianzaLima

Alianza Lima desplazó a Sporting Cristal del primer lugar del Torneo Clausura. 

Alianza Lima alcanzó el primer lugar de las clasificaciones y ahora depende de sí mismo para ganar el Torneo Clausura de la Liga 1. Sin embargo, aún restan dos fechas (Ayacucho FC de visita y ADT de Tarma de local) y todo puede suceder. En ese sentido, Guillermo Salas pidió cautela y decidió bajar las pulsaciones.

"No hemos ganado nada todavía, quedan dos fechas, dependemos de nosotros, pero no podemos celebrar nada. Hemos tenido un duro rival, siempre los equipos de Wilmar (Valencia) son complicados. Nos vamos contentos por los 3 puntos, pero aún no hemos ganado nada", indicó en conferencia de prensa.

Posteriormente, 'Chicho' señaló que "son partidos muy complicados todos. Lo tomaremos con mucha responsabilidad, sabiendo que dependemos de nosotros, tenemos que jugar semana a semana, ahora pensaremos en el importante partido del día martes ante Ayacucho FC. Confío mucho en los futbolistas, también en mi comando técnico, estoy seguro que daremos pelea hasta el final".

Finalmente, se refirió al duelo ante los 'Zorros' en el Estadio Ciudad de Cumaná. "Un partido muy difícil, Ayacucho FC se está jugando su permanencia en la Primera División. No hay partido fácil, vamos a pelear, 'guerrear', son finales que nos estamos jugando. Dependemos de nosotros, con mucha humildad, sabiendo que los partidos que nos quedan, uno será más difícil que el otro".