Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gregorio Pérez se recupera y no fue necesario que sea operado por segunda vez

Gregorio Pérez continúa recuperándose de su reciente operación.

Gregorio Pérez se recupera satisfactoriamente. Foto: Twitter @Universitario
Gregorio Pérez se recupera satisfactoriamente. Foto: Twitter @Universitario

Gregorio Pérez continúa recuperándose de su reciente operación.

Buenas noticias llegaron a tienda 'crema'. En medio de un panorama delicado de salud, el técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, no volvió a ser operado este fin de semana como en un principio se conocía. En ese sentido, según la información dada por RPP Noticias, no fue necesario la segunda intervención debido a que la evolución del uruguayo fue mejor de lo que se imaginaba, cuando fue sometido el jueves pasado.

"Está yendo muy bien", señaló la fuente sobre el estado del DT, quien sufrió problemas de salud por un síndrome coronario. Esto llevó a que Pérez fuese internado en una clínica de Miraflores donde se viene recuperando de manera óptima.

Asimismo, Universitario mostró satisfacción de acuerdo al estado de Gregorio Pérez. Fue el administrador Jean Ferrari quien sostuvo que el estratega "volverá pronto a un campo de fútbol" para así demostrar "toda su categoría como persona y profesional".

Es preciso indicar que este último domingo, Pérez estuvo de onomástico y  su exclub, Peñarol de Uruguay, no dudó en extender su saludo mediante redes sociales, así como desearle su pronta recuperación. 

"¡Feliz cumpleaños, Don Gregorio! El pueblo Carbonero lo saluda y le envía toda la fuerza para una pronta recuperación", manifestaron.

De momento, Universitario de Deportes continúa su pretemporada de cara a su debut en la Liga 1 del 2022, así como también, su participación en la Copa Libertadores.