Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Universitario: Gregorio Pérez no descartó su regreso al club para la Fase 2

Universitario de Deportes sigue en la búsqueda de un entrenador y Gregorio Pérez no descartó su regreso al club.

Gregorio Pérez en Universitario. Foto: Todo Sport
Gregorio Pérez en Universitario. Foto: Todo Sport

Universitario de Deportes sigue en la búsqueda de un entrenador y Gregorio Pérez no descartó su regreso al club.

¿El más esperado por los hinchas? Gregorio Pérez tuvo un paso fugaz por Universitario de Deportes, pero su aporte fue más que importante al punto de ganarse el cariño de los hinchas a base de trabajo. Por ello, cuando dejó el club de manera inesperada causó un cierto sentimiento de tristeza. Hoy, sin embargo, luego de casi medio año y sin entrenador a la vista, su vuelta podría ser la manera de 'dar vuelta a la página' en este torneo.

En una entrevista brindada para el programa 'Tiempo Extra' de GolPerú, el profesor uruguayo se refirió a la actualidad del club con la salida de Ángel Comizzo y el presente del club en el torneo. Y ante la interrogante de querer volver al campeonato peruano, el experimentado técnico aseguró que sería un honor volver aunque aclaró que nadie se ha comunicado todavía con él. 

Gregorio Pérez aseguró que Universitario y el pueblo peruano, en general, lo trató muy bien en su estancia y eso lo marcó de tal manera que todavía tiene el deseo de regresar para dirigir. Si los dirigentes están buscando un reemplanzo para Comizzo quizás no tengan que ir muy lejos y podrían tener a un 'viejo conocido de la casa' con ellos. ¿Se dará?

DATO. En los últimos días se especuló con un acercamiento con el entrenador Martín Palermo aunque no había nada definido. El argentino ha tenido experiencia en su país, México y Chile con lo cual se asomaba como un candidato firme en Universitario.