Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Martín Palermo a un paso de Universitario de Deportes

El argentino inició su carrera como entrenador en Godoy Cruz de Mendoza. 
 

Martín Palermo. Foto: @cdpcuricounido
Martín Palermo. Foto: @cdpcuricounido

El argentino inició su carrera como entrenador en Godoy Cruz de Mendoza. 
 

Todo hace indicar que Martín Palermo se convertirá en el próximo entrenador de Universitario de Deportes. Este viernes, Gustavo Goñi, representante del estratega argentino, confirmó que la actual administración crema se comunicó con su representado y en las próximas horas podría haber novedades.  

"El primer paso con Martín, está dado. Los dos se quieren. Es como una relación amorosa. Después hay que seguir avanzando para ver hasta dónde llega las ideas de cada uno. Hay onda", indicó Goñi en una entrevista al programa 'Las Voces del Fútbol'.

El manager también señaló que "la charla de la gente de Universitario con Martín fue hace unos días. Hasta que la gente de Universitario no decida que el elegido es Martín, es muy poco lo que se pueda hacer desde este lado".

Finalmente, se refirió al actual cuerpo técnico de Palermo. "Martín cambió su cuerpo técnico. Ahora está Nacho Ayaso como PF. Es una persona súper preparada. Héctor Bracamonte acaba de ser incorporado como asistente de campo. Hay muchas expectativas con lo que puedan desarrollar".

Es preciso recordar que Universitario se quedó sin entrenador tras la salida de Ángel Comizzo luego de la derrota en el clásico ante Alianza Lima. Para el encuentro de esta fecha (ante Sport Boys), Juan Pajuelo y Gregorio Bernales dirigirán al equipo.