PERÚ

Cindy Novoa: "Así como pedimos y hablamos mucho, debemos ser consecuentes. Hay que entrenar"

Cindy Novoa es exjugadora de Universitario de Deportes y viene entrenando desde casa.

Actualización
Cindy Novoa y sus entrenamientos desde casa. Foto: Captura Twitter - @CindyNovoa22
Cindy Novoa y sus entrenamientos desde casa. Foto: Captura Twitter - @CindyNovoa22

Cindy Novoa es exjugadora de Universitario de Deportes y viene entrenando desde casa.

Mediante redes sociales, la seleccionada peruana, Cindy Novoa, compartió un video de sus entrenamientos en casa de una forma muy peculiar. Y es que para la exjugadora de Universitario de Deportes no hay impedimento alguno de ejercitarse con sus propias herramienta del hogar.

"Como verán no tengo pesas, estoy utilizando botellas de Gatorades. Me regalaron muchas botellas. Las que no las tomo las uso de pesas", manifestó Cindy Novoa en un video por redes sociales.

Muy a parte de ello, la futbolista no dudó en enviar un mensaje a todos sus seguidores y compañeras del balompié femenino. La actualidad de este deporte en el país es muy complicado por los diversos factores que impiden profesionalizar el fútbol femenino en el Perú. Un claro ejemplo de ello es con las reactivaciones económicas que ha manifestado el Gobierno, en las que incluye la vuelta del fútbol profesional, más no el fútbol femenino por no ser considerado en esa índole.

"No hay excusas para no entrenar en esta cuarentena. Así como pedimos, hablamos mucho también tenemos ser consecuentes y entrenar mucho. Así que no hay excusa y ponte a entrenar", agregó Novoa durante sus entrenamientos.

La situación de Cindy Novoa se complicó durante esta crisis sanitaria, y es que su desvinculación con Universitario se dio a causa de un recorte de personal por los ingresos del conjunto 'merenge'. Un hecho que causó revuelo en redes sociales y que, según palabras de Carlos Moreno, retomarán el vínculo con las jugadores tras el anuncio de Conmebol sobre la vuelta de la Copa Libertadores Femenina en el mes de octubre.

"Ya si alguien me quiero regalar pesas o barras, bienvenido. Pero mientras no haya hay que ingeniarnolas", finalizó.

@CindyNovoa22

M O T I V A C I Ó N , E S...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.