Liga 1

Gregorio Pérez: desde Universitario de Deportes se pronunciaron por su estado de salud

La salud de Gregorio Pérez es el foco de atención en Universitario de Deportes.

Gregorio Pérez, entrenador de Universitario de Deportes. Foto: FPF
Gregorio Pérez, entrenador de Universitario de Deportes. Foto: FPF

La salud de Gregorio Pérez es el foco de atención en Universitario de Deportes.

Gran preocupación se generó en Universitario de Deportes, luego de que se informara de que la salud de Gregorio Pérez se viera afectada por un mal cardíaco. El entrenador uruguayo fue atendido de inmediato y el club crema se mantiene al tanto del estado en que se encuentra.

"Gracias a Dios está estable y esperamos verlo muy pronto en una cancha de fútbol", manifestó el administrador de la institución merengue, Jean Ferrari, quien dio algunos detalles de las intervenciones que se aplicaron al técnico charrúa.

"Se le practicó una intervención quirúrgica y el domingo se le volverá a hacer otra. No quiero entrar en más temas técnicos, pero confío que todo saldrá muy bien", indicó el hoy dirigente estudiantil.

"Hoy llegaron los familiares de Gregorio y en un rato estaré con ellos en la clínica. Realmente ha sido impresionante el cariño de mucha gente por nuestro entrenador y no solo del Perú, sino también recibí llamadas de Paraguay, Colombia y Uruguay. Solo quiero decirle que estamos muy pendientes de su salud y esperamos su pronta recuperación", agregó Jean Ferrari.

En tanto que el asistente técnico de Gregorio Pérez en Universitario de Deportes, Edgardo Adinolfi, confirmó que el estratega se encuentra estable en su estado de salud. "Por ahora está todo bien y si Dios quiere saldrá todo óptimo. El club se ha portado 10 puntos, la gente, la prensa... lo que genera Gregorio es impresionante, habiendo tenido tan poco tiempo de trabajo en Perú. Es una locura la manera cómo reaccionó la gente, lo quieren mucho", resaltó en una entrevista para una radio uruguaya.