Liga 1

Alexi Gómez: “Tengo ganas de volver a la Selección”

Alexi Gómez llegó a Alianza Lima a inicios de temporada tras su paso por Melgar de Arequipa en 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alexi Gómez llegó a Alianza Lima a inicios de temporada tras su paso por Melgar de Arequipa en 2019.

El jugador de Alianza Lima, Alexi Gómez, reconoció la unidad que tiene el plantel de La Victoria, quienes, a pesar de los actos de indisciplina y el cambio de entrenador, ha sabido consolidarse como plantel. Además, aseguró que uno de los grandes sueños en su carrera es poder volver a vestir los colores de la Selección Peruana, algo que solo podrá lograr elevando su rendimiento.

"Quiero ponerme físicamente a punto y luego empezar a jugar. No voy a mentir que tengo ganas de volver a la Selección, lograr un título con Alianza, son metas que uno tiene a corto plazo. Si en algún momento el entrenador decide convocarme es por el trabajo que habré hecho en Alianza", fueron las palabras del polifuncional jugador en comunicación con ESPN Perú.

Asimismo, Gómez aseguró que en Alianza Lima se vive un muy buen ambiente.  "Alianza es un grupo muy unido y alegre, todos trabajan para el bien común y hay gente que te ayuda a adaptarte más rápido. Eso no te garantiza que puedas ganar, pero se ha formado un buen grupo".

Finalmente, la “Hiena” contó cómo fue la primera comunicación que tuvo Mario Salas con el plantel en pleno. "Se presentó por Zoom, tuvimos un par de charlas con él sobre su forma de trabajar, pero no entró mucho en detalles porque quiere hacerlo personalmente. Los equipos de Mario (Salas) son bien intensos, que presionan arriba y que saben jugar con la pelota", afirmó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.