Liga 1

Hansell Riojas: "Bengoechea me ayudó a ser mejor persona"

"Si él no tomaba la decisión de que yo no esté en la Final, yo seguiría cegado. Ahora lo aplaudo", fueron solo algunas de las palabras que Hansell Riojas tuvo para con Pablo Bengoechea.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

"Si él no tomaba la decisión de que yo no esté en la Final, yo seguiría cegado. Ahora lo aplaudo", fueron solo algunas de las palabras que Hansell Riojas tuvo para con Pablo Bengoechea.

Los últimos meses en la vida de Hansell Riojas no han sido nada fáciles. Desde el famoso incidente con Pablo Bengoechea antes de la Final entre Alianza Lima y Binacional, el defensor (que no fue tomado en cuenta para dicho duelo) tuvo un evidente bajón anímico del cual ha sido complicado salir aun estando en Sport Boys, su actual club. Sin embargo, el tiempo ha pasado y con ello el 'trago amargo'. Así lo hizo saber el propio jugador.

“No estuve en las finales (de la Liga 1 Movistar) por una indisciplina, ahora hablo tranquilo porque eso quedó atrás. Puedo decir que miro hacia adelante, he recibido todo tipo de ayuda y veo las cosas de una manera distinta. En su momento le pedí disculpas a los hinchas, dirigencia y compañeros", señaló Riojas en diálogo con Movistar Deportes.

Cuando llegó el turno de hablar sobre su actual relación con Pablo Bengoechea, el ex jugador 'Blanquiazul' manifestó que, hoy por hoy, mantiene un buen vínculo con el urugayo, a quien le agradeció por la decisión que tuvo de excluirlo para el partido ante los puneños, ya que sin eso "seguiría cegado".

“Más allá de lo que pasó no tuve ningún problema con Pablo (Bengoechea), hasta el día de hoy tengo una buena relación con él. Ahora aplaudo su decisión porque quizá si no la hubiera tomado, yo seguiría cegado en cosas que no vienen al caso. Me ayudó a ser una mejor persona”, aseveró.

Por último, Hansell Riojas aclaró que se siente feliz de pertenecer a Sport Boys, al contrario de lo que muchos pueden haber pensado u opinado en su momento. El defensa expresó su agradecimiento a la 'Misilera' por haerle abierto las puertas en el mundo del balompié, y volver a hacerlo en la presente temporada.

“Se dice que no quiero estar en Sport Boys, pero yo me siento feliz en el equipo. Es el equipo que me abrió las puertas profesionalmente, lo único que tengo en mente es rendir de la mejor manera. Por eso estoy muy agradecido con el club, por hoy estar en sus filas. Yo sabía que algún día iba a regresar y voy a dar el 100% por este equipo, porque me abrió las puertas una vez más”, concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.