Liga 1

Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Liga 1: Gianmarco Gambetta será nuevo jugador de UTC para el 2023

Defensor que vistió el Cantolao en 2022 cambiará de aires y jugará la Liga 1 Betsson 2023 en UTC de Cajamarca.

Foto: Twitter @noell75
Foto: Twitter @noell75

Defensor que vistió el Cantolao en 2022 cambiará de aires y jugará la Liga 1 Betsson 2023 en UTC de Cajamarca.

UTC continúa su preparación de cara a la Liga 1 Betsson 2023. Por ello se reforzó con el zaguero Gianmarco Gambetta, quien vestirá la crema del norte. Su objetivo es claro, ponerse a punto físicamente y entrenar a la par de sus compañeros para iniciar de la mejor manera el torneo peruano.


"Los compañeros me han acogido muy bien, es un grupo lindo y ahora solo tengo que ponerme a punto porque llegué un poco tarde. En la parte física iremos de pocos", sostuvo a un medio local.


El nuevo back de UTC reveló que las negociaciones se resolvieron de manera rápida, debido al interés de ambas partes. "Mi vínculo con UTC fue muy rápido, se dio de un momento a otro y en una tuve que viajar a Cajamarca. Ahora trataré de ponerme a la par de mis compañeros que, de alguna manera, me llevan una semana de trabajo para empezar  el torneo de la mejor manera".


Los objetivos que tiene trazado son claros y esperan no defraudar a la hinchada. "El objetivo personal también es lo grupal porque mientras que el grupo esté fuerte, mejor nos irá en el tema individual. Trataremos de hacer un buen torneo y para ello tenemos el plus la altura y el sintético. Hay que sacarle provecho pero también haciendo buen juego".


Finalmente, Gambetta dejó un mensaje al hincha de UTC. "Pedirles que apoyen a este grupo en las buenas y en la malas porque representamos al pueblo de Cajamarca y haremos todo lo posible para pelear los primeros lugares que clasificar a un torneo internacional".