Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Gianluca Lapadula podría jugar en la Liga 1 Betsson?

Actualmente, Gianluca Lapadula lucha por el ascenso en Italia con Cagliari.

Lapadula habría recibido oferta de club de la Liga 1. Foto: Twitter @CagliariCalcio
Lapadula habría recibido oferta de club de la Liga 1. Foto: Twitter @CagliariCalcio

Actualmente, Gianluca Lapadula lucha por el ascenso en Italia con Cagliari.

No caben dudas que Gianluca Lapadula disfruta de una de sus mejores temporadas en Europa, específicamente en Italia, donde sigue luchando el ascenso en la Serie B. Sin embargo, si no alcanzara su objetivo esta temporada con Cagliari, ¿podría ser la Liga 1 una opción para el 'Bambino'?

Según detalló el panelista de 'Al Ángulo', Diego Rebagliati, el delantero de la Selección Peruana ya habría recibido una oferta de un equipo nacional aunque, por supuesto, aceptar o rechazar la idea dependería, y mucho, de lo que suceda con Cagliari en los playoffs del ascenso.

"La discusión es válida, suena humo por el momento de Lapadula, pero hay un equipo peruano que ya le hizo una oferta, ahora si un equipo es capaz de hacerle una oferta a un jugador, este tiene todo su derecho de decir que no, pero si es capaz de hacerle una oferta, es porque se siente que está en capacidad de hacerlo", detalló Rebagliati.

Eso sí, el también comentarista deportivo no reveló el nombre del club que habría mostrado interés por contar con Gianluca Lapadula aunque la realidad que viven algunos equipos podría despejar algunas dudas sobre quién se trataría.

Universitario ya dejó en claro que quiere el regreso de Edison Flores y si a eso se suma que tiene el ataque cubierto con Emanuel Herrera y Alex Valera entonces 'Lapagol' podría no ser parte de 'futuro'. Caso similar con Alianza Lima que con Hernán Barcos y Pablo Sabbag no ha tenido problemas.

La mirada entonces pasa sobre Sporting Cristal, el conjunto 'celeste' ha tenido una temporada complicada en la que algunas críticas han señalado específicamente a la falta de gol. No sería raro pensar que dicha oferta podría haber surgido del Rímac, pero por supuesto todavía nada ha sido confirmado.