Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Gaspar Gentile reconoció que UTC apunta a un torneo internacional

La Universidad Técnica de Cajamarca buscará convertirse en protagonista del torneo. 

UTC. Foto: FPF
UTC. Foto: FPF

La Universidad Técnica de Cajamarca buscará convertirse en protagonista del torneo. 

Gaspar Gentile, delantero de la Universidad Técnica de Cajamarca, confesó que uno de los grandes objetivos en la próxima temporada será clasificar a un torneo internacional. El atacante argentino también reconoció que deben aprovechar la altura para hacerse fuertes de local. 

"Las cosas van muy bien en Cajamarca. Nos estamos adaptando a la altura y a la cancha. Estamos haciendo una buena pretemporada y esperamos seguir así", indicó el jugador -en una entrevista a Palco Vip- sobre la pretemporada en el Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca.

Por otro lado, habló sobre las metas para el 2022. "Ya conozco a los compañeros, acá me siento bien. Decidí apostar por un año más en UTC. Espero cumplir con los objetivos y ojalá logremos la clasificación a un torneo internacional. Nos estamos preparando de la mejor manera", apuntó.

Finalmente, Gentile se refirió sobre el tema de la altura tras confirmarse que la Liga 1 se jugará de manera descentralizada. "Esperamos tomar a favor la altura y la cancha y tener una buena idea de juego. Con eso, ojalá que la gente se sienta identificada", precisó.