Liga 1

¿Jonathan Medina será arquero de Alianza Lima en el 2022?

El nombre de Jonathan Medina se sumó a la lista de posibilidades para ser arquero de Alianza Lima.

Jonathan Medina. Foto: Captura
Jonathan Medina. Foto: Captura

El nombre de Jonathan Medina se sumó a la lista de posibilidades para ser arquero de Alianza Lima.

Alianza Lima se encuentra en la búsqueda de un arquero; en las últimas semanas se han ido escuchando muchos nombres, uno de los últimos en ser voceado es Jonathan Medina, quien militó hasta este 2021 en Sport Boys.

El nombre del ya exguardameta del cuadro chalaco, salió a la palestra luego de haberse descartado a Salomón Libman y Ángel Zamudio, quienes respetarán sus contratos con UTC de Cajamarca y Sport Huancayo, respectivamente.

El propio Jonathan Medina se refirió a su posible llegada a Alianza Lima. "Desconozco del interés, no me he comunicado con la dirigencia. Ahora soy jugador libre y por supuesto que me gustaría jugar ahí", manifestó el golero a Alianza History.

"Si llego, prometo profesionalismo y buscaré dar la talla para un club grande como lo es Alianza", continuó el guardameta nacional, quien en el 2021 no tuvo mucha continuidad en Sport Boys al haber sido relegado por Patricio Álvarez.

Es importante señalar, que el técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, reconoció que le gustaría contar con un arquero de experiencia que compita por el puesto con Ángelo Campos, quien de momento viene trabajando junto a Franco Saravia.