Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Ricardo Lagos habló de los objetivos de Alianza Lima en la Liga 1 y Copa Libertadores 2022

El platel de Alianza Lima se sigue preparando para la Liga 1 y la Copa Libertadores 2022.

Ricardo Lagos seguirá en Alianza Lima en el 2022. Foto: FPF
Ricardo Lagos seguirá en Alianza Lima en el 2022. Foto: FPF

El platel de Alianza Lima se sigue preparando para la Liga 1 y la Copa Libertadores 2022.

Carlos Bustos ya se encuentra trabajando con parte de su plantel de cara a la próxima temporada y es que deberán defender el título de la Liga 1, pero también hacer una buena campaña internacional en la Copa Libertadores. Precisamente, Ricardo Lagos, se pronunció al respecto y dio a conocer los objetivos que se ha planteado el grupo.

"El campeonato ya pasó. Gracias a Dios, pudimos celebrar con los hinchas y la familia. Pero ahora tenemos que ir por más. No conformarnos con solo campeonar una vez. Tenemos que ir por el bicampeonato y hacer una buena Copa Libertadores. Uno tiene que prepararse para estar a altura de este club tan grande", sostuvo el lateral nacional en Willax Deportes.

La exigencia de estar en un club grande se nota y así lo hizo notar Lagos quien aseguró que antes de su arribo a La Victoria muy poca gente lo conocía; sin embargo, luego de ponerse la camiseta y más aún con el título, el reconocimiento es mayor.

"Sí siento que llegué a Alianza Lima como un desconocido. Muchas personas no me conocían. Alianza Lima es un club grande y todos te reconocen", agregó el jugador, quien es uno de los que se encuentra entrenándose en la pretemporada blanquiazul desde el lunes 20.