Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Ex DT de John Jairo Mosquera: "Tuvo muchas lesiones en su carrera"

John Jairo Mosquera se convirtió en nuevo refuerzo de Sporting Cristal.

John Jairo Mosquera. Foto: @fcunion_es
John Jairo Mosquera. Foto: @fcunion_es

John Jairo Mosquera se convirtió en nuevo refuerzo de Sporting Cristal.

Pablo Godoy, exentrenador de John Jairo Mosquera -flamante refuerzo de Sporting Cristal- en el Always Ready de Bolivia, analizó el desempeño del atacante cafetero en el país altiplánico. Además, reconoció que Roberto Mosquera conoce muy bien al delantero de 33 años. 

"Está yendo a un equipo grande de Perú y lo felicito. Él vino a Always Ready para jugar la Copa Libertadores, pero tuvo una lesión y no se recuperó bien. En los últimos partidos, jugó e hizo un gol. Luego, se resintió la lesión", indicó el DT paraguayo en una entrevista con Exitosa Deportes.

Asimismo, señaló que "tuvo muchas lesiones en su carrera. Este año las lesiones lo persiguieron bastante, pero lo bueno es que terminó jugando y haciendo goles. Es un jugador de área y tiene buen juego aéreo. Pero en el duelo ya no es un jugador fuerte, en el uno contra uno no saca ventaja. En el juego colectivo ayuda y es un jugador técnico". 

Posteriormente, el guaraní recordó que el actual entrenador de Sporting Cristal y John Jairo Mosquera coincidieron en el Royal Pari: "Roberto Mosquera lo conoce. Hicieron una historia muy grande en Royal Pari. Hay que darles un plus de confianza a Jhon y Roberto". Además, confesó que el colombiano "no se adaptó nunca a la altura. Le costó mucho".