Liga 1

Gary Correa: "Ex jugadores de Alianza Lima hacen más peligroso a A. Universidad"

El volante de Universitario se sinceró sobre su próximo rival en la Liga 1: Alianza Universidad. A su vez, fue honesto con su dura situación: "En la 'U', no me están saliendo las cosas como esperaba".

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Universitario se sinceró sobre su próximo rival en la Liga 1: Alianza Universidad. A su vez, fue honesto con su dura situación: "En la 'U', no me están saliendo las cosas como esperaba".

Universitario de Deportes sucumbió al pie del Misti y a los pies de Melgar, que le quitó el invicto en el estadio de la UNSA, dejando al elenco ‘crema’ con 10 puntos en la tabla de la Liga 1 Movistar. Ahora, el plantel dirigido por Nicolás Córdova necesita cambiar el chip para recibir a Alianza Universidad en el Monumental por la Fecha 6 del torneo.

A sabiendas de ello, Gary Correa, una de las incorporaciones de Universitario esta temporada, habló de la concentración que deben tener para vencer a los huanuqueños, los mismos que cuentan entre sus filas con futbolistas que han pasado por Alianza Lima, máximo rival ‘merengue’. El ex San Martín de Porres sabe que, al momento de enfrentar a la ‘U’, Julio Landauri, Lionard Pajoy, entre otros, se motivarán por el hecho de enfrentar a los ‘estudiantiles’.

"Ya volteamos la página por lo sucedido en Arequipa y ahora tenemos que seguir 'matándonos' por esta camiseta frente a Alianza Universidad, un rival muy peligroso porque tiene muchos jugadores que pasaron por Alianza Lima, y eso seguramente hará que tengan un sentimiento aparte al momento de enfrentar a Universitario. Pero, más allá de todo esto, tenemos que ganar sí o sí", expresó el volante.

A su vez, se sinceró sobre la situación que vive en Universitario, club en donde no goza de la titularidad que sí tuvo el año pasado en el cuadro ‘albo’ debido a las lesiones y operaciones por las que ha tenido que pasar.

"En lo personal no me están saliendo las cosas como esperaba, pero poco a poco agarraré ritmo para cumplir con todo lo que me pide Nicolás (Córdova). No es fácil volver de una operación, pero mejoraré con el correr de los partidos. Lo más importante es que se mantiene el objetivo de salir campeón y fecha a fecha lo tenemos que demostrar", expresó Gary Correa.

Universitario y Alianza Universidad se verán las caras este sábado 23 de marzo a partir de las 20:00 horas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com