Liga 1

Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez de vuelta a entrenamientos en Campo Mar

Alberto Rodríguez asistió a la sesión de entrenamiento de Universitario de Deportes y se espera su recuperación al 100% para disputar los partidos de la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alberto Rodríguez asistió a la sesión de entrenamiento de Universitario de Deportes y se espera su recuperación al 100% para disputar los partidos de la Liga 1.

Alberto Rodríguez volvió a los entrenamientos de Universitario de Deportes este martes por la mañana en Campo Mar para realizar trabjoa de rehabilitación tras la mejora de una lesión que lo había mantenido al margen de la cancha desde octubre del 2018.

El defensa de la Selección Peruana se sumó a los entrenamientos junto a sus compañeros del conjunto crema tras sufrir la rotura del Tendón de Aquiles a fines de la temporada pasada por lo que los dirigentes deportivos comunicaron que ese tipo de lesiones necesitan de un lapso de seis meses para recuperarse del todo, por lo que el popular ‘Mudo’ estaría de regreso a las canchas en el mes de mayo.

Cabe mencionar que Rodríguez fue presentado en los dos partidos de la ‘Noche Crema’ en donde ya se le veía caminando con normalidad, pues anteriormente solo podía movilizarse en silla de ruedas.

Hace aproximadamente un mes atrás Nicolás Córdova refirió que "Él es un jugador que marca la diferencia y la idea es tenerlo al 100%. Si lo apresuramos en su recuperación podría perjudicarlo aún más".

Si bien el ‘Mudo’ asistió a la sesión de entrenamiento, el rendimiento del deportista será de forma paulatina hasta que su recuperación sea total, si su evolución es favorable tal y como se tenía previsto, Rodríguez podría regresar oficialmente al terreno de juego en la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1, es decir, para el partido ante Universidad César Vallejo a disputarse en la primera semana de mayo.

Por lo pronto, el plantel de Córdova se prepara para disputar la fecha 6 de la Liga 1 ante Alianza Universidad de Huánuco este sábado 23 de marzo a las 20:00 hora peruana.

@Universitario

?? El primer equipo retom...

Ver tweet completo