Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Gabriel Leyes no se guardó nada tras la derrota de Cantolao ante Alianza Lima

Gabriel Leyes habló tras la derrota en Matute y fue bastante crítico con sus compañeros de Cantolao.

Gabriel Leyes habló tras derrota ante Alianza Lima. Foto: Facebook Academia Cantolao
Gabriel Leyes habló tras derrota ante Alianza Lima. Foto: Facebook Academia Cantolao

Gabriel Leyes habló tras la derrota en Matute y fue bastante crítico con sus compañeros de Cantolao.

Si por el lado de Alianza Lima todo parece felicidad, la otra cara de la moneda es Cantolao que tras caer en Matute es penúltimo en la tabla de posiciones de la Liga 1 Betsson. Precisamente, uno de sus jugadores, Gabril Leyes, habló tras el partido y fue bastante crítico con el rendimiento del equipo.

"En la cancha somos 11 contra 11 pero creo que eso nos faltó, darse cuenta que en la cancha somos todos iguales y no venir con ese miedo. A mí solo me interesa defender los colores pero si vienes predispuesto a que los otros son mejores es difícil", señaló post partido.

Asimismo, reconoció que sus palabras eran bastante duras, pero el momento que vive el 'Delfín' los obliga a ser sinceros para no pelear por el descenso al término de la temporada. Leyes se mostró sorprendido por cómo se dio el encuentro.

"Es difícil describir lo que pasa, habrá que esperar el próximo sábado a ver qué pasa pero cada vez las esperanzas son menos. Les va a molestar a muchos de mi club que diga esto pero así como estamos es muy difícil. Si no se cree un poco más, si no se cambia la mentalidad de pelear el descenso, es muy difícil. Le va a molestar a más de uno pero ya no me interesa", sentenció.

Por último, reconoció que aunque le guarda un cariño especial a Alianza Lima por su paso en el club, él se debe a Cantolao pues el quien paga su sueldo y por ello da todo de sí en cada cotejo que tienen en el campeonato local.