Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Gabriel Costa confesó el plus que tuvo Alianza Lima y que careció Universitario de Deportes

Gabriel Costa fue el autor de uno de los goles con que Alianza Lima venció a Universitario por el Torneo Apertura.

Gabriel Costa. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Gabriel Costa. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Gabriel Costa fue el autor de uno de los goles con que Alianza Lima venció a Universitario por el Torneo Apertura.

En Matute aún se habla de lo que fue el triunfo sobre Universitario de Deportes en el Estadio Monumental de Ate. Gabriel Costa, autor de uno de los goles de Alianza Lima, valoró los argumentos que poseen los íntimos y que carecen los estudiantiles.

"Universitario jugó muy bien el fútbol. Lo que no tuvieron ellos en el partido, lo tuvimos nosotros que fue la jerarquía a la hora de convertir los goles", manifestó el popular 'Gabi' a radio Ovación.

"Creo que fue un triunfo justo porque hicimos un partido inteligente. Sabíamos por dónde nos iban a atacar, cómo defender y a la hora de tener nuestras oportunidades tratamos de convertir como lo hicimos. Marcamos diferencia en ese sentido y estamos felices por el triunfo que tuvimos", continuó Gabriel Costa.

Asimismo, el extremo no ocultó su satisfacción por marcar su primer gol oficial en su regreso a Alianza Lima. "Ganarlo y marcar es una linda sensación y justo en la cancha de ellos, con la gente de ellos, ganar de la manera que lo hicimos. Fue un partido diferente a otro a la hora de la preparación", indicó.

Por otro lado, Gabriel Costa valoró el aporte del técnico Gabriel Costa"Con 'Chicho' recién estamos conociendo la idea que él quiere. Nos pide mucha movilidad a la hora del juego, encontrar esos espacios que el rival deja, tratar de ser punzante a la hora de atacar y a la hora de la terminación de la jugada", apuntó el jugador aliancista.