Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Guillermo Salas: “Pablo Sabbag es un jugador de mucha jerarquía y calidad”

Guillermo Salas se mostró conformé tras la victoria de Alianza Lima en el clásico.
 

Foto: Twitter Alianza Lima
Foto: Twitter Alianza Lima

Guillermo Salas se mostró conformé tras la victoria de Alianza Lima en el clásico.
 

A pesar de no presentarse a la conferencia de prensa post partido, Guillermo Salas, entrenador de Alianza Lima, habló tras la victoria de Alianza frente a Universitario en el clásico. El ‘Chicho’ expreso su satisfacción por lo hecho por sus ‘pupilos’. Además, también tuvo palabras de elogio para Pablo Sabbag y Carlos Zambrano.

El DT le dedicó el triunfo a la hinchada y aseguró que desde este lunes ya pensaran en Vallejo, su rival en la siguiente fecha. "Los Clásico se juegan así, esta vez se vio buen fútbol de las dos partes, pero gracias a Dios salimos ganadores y este triunfo va dedicado para toda la hinchada blanquiazul. Sin duda esta clase de partidos son tan importantes que paralizan a todo un país, por eso estamos muy contentos por los hinchas de Alianza, pero mañana ya pensaremos en Vallejo".

Asimismo, Salas aseguró que Sabbag es un jugador que el conoce muy bien y será muy útil para lo que se le viene a Alianza en este 2023. "A Pablo ya lo conocemos muy bien, sabemos de su calidad incluso antes de venir y ahora está dando frutos. Vamos dos fechas y anotó dos goles importantes para nosotros. Es un jugador de mucha jerarquía y calidad, al igual que Hernán (Barcos) que nos van a dar una mano durante todo el año".

Finalmente, Salas se refirió a lo hecho por Carlos Zambrano quien disputó su primer partido en el fútbol peruano. "Carlos no juega desde noviembre, pero es un jugador de mucha jerarquía, de Selección, incluso fue su primer partido en el fútbol peruano".