Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Franco Zanelatto reveló sus objetivos con Alianza Atlético para el 2022

Franco Zanelatto fue cedido a préstamo a Alianza Atlético para la temporada 2022.

Actualización
Franco Zanelatto es nuevo jugador de Alianza Atlético. Foto: Twitter @alianzasullana_
Franco Zanelatto es nuevo jugador de Alianza Atlético. Foto: Twitter @alianzasullana_

Franco Zanelatto fue cedido a préstamo a Alianza Atlético para la temporada 2022.

El delantero paraguayo Franco Zanelatto fue anunciado como nuevo fichajde de Alianza Atlético para la temporada 2022, luego que el club dueño de su pase, Alianza Lima, llegue a un acuerdo para que este sea cedido a préstamo en busca de minutos. 

Al respecto, fue el mismo jugador, quien luego de su incorporación al cuadro de Sullana habló directamente de sus objetivos en la Liga 1; esperando por supuesto que esto le permita crecer en lo personal y dejar atrás el lamentable descenso con la San Martín.

"Me recibieron muy bien, conozco a un par de jugadores y estoy contento. No me integré al grupo todavía, me quedé con el preparador físico para tratar de ponerme a punto", dijo el atacante para el canal del club norteño.

Acerca del clima que se vive en Sullana sostuvo: "Está fuerte pero me comentan que esto no es nada, hay que acostumbrarse".

"Mi objetivo es tratar de integrarme bien al equipo, de ayudar a lograr los objetivos, que es clasificar a alguna copa, y para mí salir siempre a ganar".

Finalmente y no menos importante, Franco Zanelatto decidió enviar un mensaje a los hinchas de Alianza Atlético, a quien advirtió que el plantel está hecho para cosas grandes y ya no solo pensando en el torneo local.

"Que confíen, hay muy buen equipo, trabajan con mucha intensidad. Que confíen en que se están haciendo las cosas bien y vamos a dar todo", concluyó.