Liga 1

Binacional| Flabio Torres desmintió su salida del 'Poderoso del Sur'

El técnico colombiano, Flabio Torres, aclaró su "supuesta" salida de Binacional y aseguró que sigue al mando del 'Poderoso del Sur'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico colombiano, Flabio Torres, aclaró su "supuesta" salida de Binacional y aseguró que sigue al mando del 'Poderoso del Sur'.

¡Aclaró el panorama! En las últimas horas de este martes se vino especulando en las redes sociales, que ante la paralización del fútbol en la Liga 1, por la crisis sanitaria, el actual campeón del fútbol peruano, Deportivo Binacional, había despedido a su técnico, el colombiano Flabio Torres

En esa línea, en conversación con RPP Noticias, el entrenador del ‘Poderoso del Sur’ sostuvo que de ninguna manera dejó de estar al mando del primer equipo, sino en más reconoció que sí se llegó a un acuerdo con la directiva para poder ejercer el descuento en los sueldos de este mes.

“El abogado del club se comunicó con nosotros y nos clarificó que la noticia de una supuesta desvinculación no tiene ninguna validez. El club sacará en las próximas horas aclarando la situación”, apuntó Torres a RPP Noticias.

Asimismo, contó que el trato con la dirigencia de Binacional se dio este lunes, entendiendo el escenario del coronavirus que viene tomando más víctimas en el país. 

“Ayer (lunes) firmamos un arregló de reducción salarial con la dirigencia en donde el club nos efectuará un pago mientras que continua la pandemia. Vamos a esperar si se inicia el torneo y cuando empezaremos los entrenamientos”, agregó.

Precisamente, momentos después de sus declaraciones, el club de Juliaca se pronunció en sus redes sociales para emitir un comunicado y sostener que: "El club Deportivo Binacional desmiente todas las versiones difundidas sobre la continuidad del profesor Flabio Torres Sierra. El entrenador sigue al frente de nuestro plantel profesional. La dirigencia, comando técnico y jugadores vienen trabajando para el reinicio de la Liga 1".

Como se sabe, Flabio Torresllegó a Binacional en esta temporada, luego de la salida de César Vigevani. Con el cuadro de Puno, ha logrado conseguir resultados bastantes positivos en la actual Copa Libertadores, como el triunfo que obtuvo de local ante el siempre poderoso Sao Paulo.

?? ATENCIÓN ??#DaleBi #Po...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News