Liga 1

Felipe Rodríguez fue confirmado como refuerzo de Cusco FC para la Liga 1 del 2022

Felipe Rodríguez fue el máximo anotador de la pasada Liga 1.

Felipe Rodríguez. Foto: FPF
Felipe Rodríguez. Foto: FPF

Felipe Rodríguez fue el máximo anotador de la pasada Liga 1.

El mercado de fichajes del fútbol peruano se sigue moviendo con intensidad. Esta vez fue el club Cusco FC el que sorprendió al oficializar a Felipe Rodríguez como su flamante refuerzo de cara a la temporada 2022.

El volante charrúa tuvo una destacada participación en el 2021, con la camiseta de Carlos Mannucci, club con el que convirtió 12 goles y fue así el maximo artillero del torneo local junto a Luis Iberico del Melgar de Arequipa.

A través de sus redes sociales, Cusco FC hizo saber que Felipe Rodríguez pertenece a su institución, que tiene como objetivo volver a ser protagonista de la Liga 1 y ya no pelear el descenso, como ocurrió en esta última temporada en donde salvó la categoría recién en la última fecha.

El uruguayo había sido voceado por varios equipos, una vez que culminó su vínculo con Carlos Mannucci. Se especulaba su regreso a Alianza Lima e incluso un supuesto interés de Universitario de Deportes por contar con él.

Sin embargo, fue Cusco FC el que finalmente lo contrató, todo ello en un momento en el que aún se comenta mucho sobre un posible descenso del cuadro imperial a la Liga 2, tras un reclamo que Cienciano elevaría al TAS.