Futbolperuano.com Lima Martes, 14 / May / 2019

Esto le falta a Universitario para completar la bolsa de minutos

Universitario de Deportes es uno de los equipos complicados con la bolsa de minutos a falta de cuatro fechas para culminar el Torneo Apertura

Esto le falta a Universitario para completar la bolsa de minutos
Paulo de la Cruz (Foto: @Universitario)

El Torneo Apertura entró en su recta final en donde tan solo restan por disputarse un total de cuatro partidos para llegar a su final, es por esta razón que varios clubes han comenzado a usar a los jugadores jóvenes en busca de poder cumplir con lo pedido por la bolsa minutos que obliga a los clubes a usar jugadores de la categoría 97-98 y en esta oportunidad 99 o menor. Pero la gran pregunta que gran hinchas se hacen es ¿Cuántos minutos le restan cumplir a Universitario de Deportes?

El elenco de Universitario de Deportes es uno de los que está complicado con el tema de la resta de puntos por la bolsa de minutos, por ahora ha logrado sumar un total 1437 minutos en lo que va del Torneo Apertura, con lo cual le resta todavía por disputar 563 minutos para poder cumplir la meta establecida por la Federación a inicios de año.

Hasta el momento en cuanto a la categoría de 99 o menor ha conseguido sumar 677 minutos, faltándole tan solo 73 para poder completarlo, los futbolistas que aportan a esta categoría por parte de los ‘cremas’ son Brayan Velarde que ha logrado sumar 230 minutos, Janos Osorio con 158 minutos y por último, Nelson Cabanillas que ha logrado aportarle a su club 289 minutos.

En cuanto a la categoría 97 y 98 son 1250 los minutos que se deben sumar para poder completarlos, en este apartado hasta el momento los de Ate han logrado 756 minutos por lo que todavía le faltan por sumar un total de 494 minutos. Los jugadores que han aportado para la ‘U’ son Jesús Barco con 506 minutos, luego tenemos a Anthony Osorio con 167 minutos disputados, mientras que José Parodi logró aportar 76 minutos y Christofer Grados 7’.

El elenco de Universitario de Deportes tiene cuatro juegos por disputar, por lo que necesita sumar por lo menos 123.5 minutos en cada uno de estos duelos para poder completar los 2000 minutos pedidos. 

Estos son los partidos que restan para Universitario:

  • Universitario vs Deportivo Municipal
  • Ayacucho FC vs Universitario de Deportes
  • Universitario vs UTC
  • Real Garcilaso vs Universitario de Deportes