Liga 1

Esto es lo que necesita Binacional para poder salir campeón del Apertura en esta fecha 16

Binacional jugará este fin de semana ante Sport Boys en Juliaca y podría gritar campeón ante su gente

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Binacional jugará este fin de semana ante Sport Boys en Juliaca y podría gritar campeón ante su gente

El Torneo Apertura podría tener a su ganador este fin de semana en la fecha número 16, el elenco de Deportivo Binacional tiene todo para conseguir este reconocimiento y meterse directamente en la gran semifinal por el título nacional, pero para ello primero necesita unos resultados para lograrlo, así que acá te contamos que necesita el equipo de Javier Arce para poder coronarse como campeón del Apertura.

Por el momento Deportivo Binacional solo dependen de ellos mismos para lograr el campeonato, pues una victoria en casa frente a Sport Boys del Callao los deja como primeros y así pierda su último partido ante Sporting Cristal en la última fecha, pero si es que no logra la victoria tendrían que darse otros resultados para que logre campeonar y no podría celebrar con su gente luego del partido ante Boys.

Si es que Binacional no empata, lo que necesitaría para poder ser el campeón en esta fecha 16 es un empate o una derrota del conjunto de Sporting Cristal, ya que de esta forma mantendría su diferencia contra los ‘cerveceros’.

Por otro lado, si el equipo de Binacional pierde, todavía tiene dos resultados para poder lograr el campeonato, pero tendría que esperar que Sporting Cristal pierda o empate para poder conseguir el título, así que juega con varios resultados el elenco de Juliaca.

Deportivo Binacional jugará la fecha 16 del Torneo Apertura frente a Sport Boys del Callao, el partido será en el Guillermo Briceño en Juliaca, el choque iniciará a las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT).

Mientras que el partido de Sporting Cristal será en condición de visita, tendrá que ir a jugar ante Alianza Universidad en Huánuco, específicamente en el estadio Heraclio Tapia y el choque iniciará desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT).