Liga 1

Comisión de Licencias de la FPF ordenó la clausura del Estadio Garcilaso de la Vega del Cuzco

Comisión de Licencias de la FPF ordenó el cierre temporal del Estadio Garcilaso de la Vega por su  mal estado.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Comisión de Licencias de la FPF ordenó el cierre temporal del Estadio Garcilaso de la Vega por su  mal estado.

A pocos días de reanudarse el Torneo Clausura de la Liga 1, el club Real Garcilaso del Cuzco fue notificado por parte de la Comisión de Licencias de la FPF de una sanción a su estadio Garcilaso de la Vega, motivo por el cual no podrá hacer uso de dichas instalaciones para el mencionado certamen.

Mediante un comunicado emitido por dicha comisión se resolvió con el "cierre temporal del estadio Garcilaso de la Vega después de la terminación de la fecha 3 del torneo Clausura Liga 1 por haber incumplido con el reglamento", como se lee en el documento.

Esto debido a que el recinto cusqueño cuenta con el grass en mal estado lo que impide el fácil desplazamiento del balón, por lo que el club deberá buscar otro recinto deportivo que cumpla con las condiciones mínimas requeridas para poder disputar sus partidos de local.

Sin embargo, según indicó la propia FPF esta medida será solo temporal hasta que puedan obtener nuevamente la licencia que les permita disputar el torneo local en dicho recinto deportivo, mientras tanto el conjunto cusqueño tendrá que jugar de local en el estadio Municipal Tupac Amaru de Sicuani.