Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Erinson Ramírez tras recibir cachetada de Andy Polo: "Como es Universitario no vieron nada"

Erinson Ramírez mostró su molestia tras el arbitraje en duelo entre Universitario y ADT.

Erinson Ramíre recibió golpe de parte de Andy Polo. Foto: Twitter
Erinson Ramíre recibió golpe de parte de Andy Polo. Foto: Twitter

Erinson Ramírez mostró su molestia tras el arbitraje en duelo entre Universitario y ADT.

El último domingo ADT de Tarma recibió a Universitario de Deportes en el marco de la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga 1, donde pudo rescatar un empate (1-1) sobre el tramo final.  Ello al parecer, producto de la calentura de las acciones, llevó a que se desatara una trifulca entre los jugadores de ambos cuadros.

Bajo esa premisa, uno de los episodios más llamativos fue la cachetada que le propinó Andy Polo a Erinson Ramírez que pese a estar delante de las acciones no recibió sanción del árbitro encargado, Edwin Ordóñez.

Al respecto, fue el propio Ramírez quien mostró toda su molestia y arremetió contra el arbitraje que entiende le favoreció totalmente a la escuadra 'merengue' por tratarse de un equipo grande.

"Yo voy a Polo tranquilo y él me empuja. Ahí se armó la 'vainilla'. Me mete un cachetadón, le digo al línea y no vio nada. Como es la 'U', no vio nada", dijo el atacante en charla a América Televisión.

Añadió: "Me dio bien porque me han mandado video y me dio bien. Ya qué voy a hacer, el partido ya está y la cachetada también. Exacto (debieron expulsar a Andy Polo) porque yo le digo al línea: ¿'has visto la cachetada'? y él me dice 'no, no párate'. Está bien, ¿Cómo es la 'U' no?".

Finalmente, Erinson Ramírez se refirió al penal fallado en la primera parte del encuentro, dándole mérito a José Carvallo quien aparentemente recibió el consejo de Iván Santillán.

"Es así, seguro me habrá estudiado, yo lo quise cruzar y ya está. Ya vendrán más goles", concluyó.