Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Erinson Ramírez: "Me dejé llevar y pido mil disculpas a todos en Municipal"

Erinson Ramírez habló luego de expresar su deseo de volver a La Victoria en el 2022.

Erinson Ramírez habló de su deseo de volver a Alianza Lima. Foto: FPF
Erinson Ramírez habló de su deseo de volver a Alianza Lima. Foto: FPF

Erinson Ramírez habló luego de expresar su deseo de volver a La Victoria en el 2022.

No es un secreto que su corazón es 'blanquiazul', sin embargo, eso parece haberle traído problemas al atacante Erinson Ramírez quien luego de expresar su deseo de volver a Alianza Lima esta temporada 2022 tuvo que pedir disculpas a su actual club, Deportivo Municipal, con el que aún mantiene contrato.

Bajo esa premisa, el delantero nacional "admitió su error" y sostuvo que su intención nunca fue faltarle el respeto a la institución 'edil', ni directiva y mucho menos a los hinchas.

"Me dejé llevar y le pido mil disculpas al presidente Christian Herrera, a la hinchada de Muni y a mis compañeros ya se los dije personalmente. Yo me debo a Municipal, tengo contrato y voy a hacer respetar la franja. Este año vamos por el objetivo de salir campeón", dijo Ramírez en conversación 'ovacion.pe'.

"Estamos mentalizados en un solo objetivo que es lograr el campeonato para darle una alegría a la hinchada de Muni y a todos nuestros compañeros que siempre nos apoyan", agregó.

En otro momento, el atacante de la 'Franja' manifestó su deseo de poder llegar a la Selección Peruana, sin embargo, precisó que lo toma con calma y que hoy por hoy los objetivos están puestos en Municipal.

"Creo que todo jugador quiere jugar por su país, es lo más lindo. Yo estoy acá en Muni y voy a 'matar' por Muni. Me estoy entrenando muy bien y creo que buscaré llegar a la Selección para que Deportivo Municipal también esté orgulloso de mí", apuntó.

Finalmente, Erinson Ramírez habló de su desempeño personal en el 2021 y si bien no se dio también para el colectivo, precisó que: "Creo que destaqué un poco acá, en Deportivo Municipal, pero mis compañeros me ayudaron para que ello suceda. Le agradezco a Dios porque tengo grandes compañeros y un gran profesor que me da la confianza".