Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Pablo Lavandeira, Franco Zanelatto y Piero Vivanco ya posan con la 'blanquiazul' en Matute

Los tres primeros refuerzos de Alianza Lima para el 2022 ya visten la 'blanquiazul' en Matute.

Actualización
Imagen de los refuerzos aliancistas fue filtrada en redes sociales. Foto: Twitter
Imagen de los refuerzos aliancistas fue filtrada en redes sociales. Foto: Twitter

Los tres primeros refuerzos de Alianza Lima para el 2022 ya visten la 'blanquiazul' en Matute.

¡Con la 'blanquiazul' bien puesta! Lo que venía siendo un secreto a voces en cuanto al armado del plantel 2022 de Alianza Lima, finalmente se pudo hacer oficial a través de las redes sociales. Y es que, en las últimas horas se pudo filtrar una fotografía de los principales tres jugadores pensando en la Liga 1 y Copa Libertadores.

En esa línea, en la imagen reflejada se puede ver al uruguayo Pablo Lavandeira, al paraguayo Franco Zanelatto y Piero Vivanco con el polo oficial del club, posando para la cámara y con el Estadio de Matute de fondo.

No obstante, en lo que refiere a la llegada del volante 'charrúa', este podría obtener su nacionalización peruana este año, aunque desde el comando técnico que encabeza Carlos Bustos no lo toman como un requisito fundamental para que pueda sumarse como fichaje. 

Del mismo lado, se vienen agilizando los trámites correspondientes para que esto pueda concretarse previo al incio del torneo el próximo 21 de enero.

Suerte distinta para Zanelatto y Vivanco, quienes serían más una apuesta para el 2023 y aparentemente serían cedidos a préstamo. Sus respectivos contratos estarían siendo por los siguientes tres años.

Dicho este panorama, solo es cuestión de horas para que los jugadores sean oficializados por el club en redes sociales. Hasta el momento, Alianza Lima solo ha anunciado las renovaciones de tres elementos fundamentales para el título de este 2021: Wilmer Aguirre, Ángelo Campos y Josepmir Ballón.