Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Erick Delgado reveló quién es mejor entre Joao Grimaldo y Bryan Reyna

Joao Grimaldo y Bryan Reyna destacan actualmente en Sporting Cristal y Alianza Lima.

Erick Delgado escogió entre Grimaldo y Reyna. Foto: Sporting Cristal / Alianza Lima
Erick Delgado escogió entre Grimaldo y Reyna. Foto: Sporting Cristal / Alianza Lima

Joao Grimaldo y Bryan Reyna destacan actualmente en Sporting Cristal y Alianza Lima.

No caben dudas que actualmente Alianza Lima tiene un presente más destacado que Sporting Cristal; sin embargo, eso no resta que en ambos cuadros hayan dos futbolistas que destacan por su desequilibrio en el mano a mano: Joao Grimaldo y Bryan Reyna.

Precisamente, el exarquero nacional Erick Delgado se refirió al momento que viven estos deportistas en diálogo con los periodistas Gonzalo Núñez y Erick Osores y no dudó en escoger al mejor o, en todo caso, a su favorito.

"Tiene esa habilidad en el último cuarto de cancha, que no hay así nomas, no hay un jugador así en Perú. Va para los dos lados. No es que se encasilla para un lado y hace la diagonal para adentro. Y está decidiendo bien porque el partido contra The Strongest decidió bien. Hay que ser justos, el chico está jugando bien", detalló.

Asimismo, no fue ajeno al buen trabajo que viene realizando el hombre blanquiazul esta temporada y consideró que hay un aspecto en el que Reyna se muestra superior a Grimaldo y eso tiene que ver con la parte física.

"Reyna es físicamente bueno y eso ayuda hoy en día en el fútbol, que Grimaldo lo tiene que mejorar y creo que lo va a hacer con el tiempo. Pero la toma de decisiones de Grimaldo creo que hoy es buena, va a fallar. El que gana plata adelante es por la toma de decisiones", sentenció el 'Loco' Delgado.