Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Entrenador de Ayacucho FC, Marcelo Vivas, habló sobre partido ante Alianza Lima en Matute

Ayacucho FC es el rival que enfrentará Alianza Lima en la penúltima fecha del Torneo Apertura.

Actualización
Marcelo Vivas, entrenador de Ayacucho FC. Foto: Facebook Club Ayacucho FC
Marcelo Vivas, entrenador de Ayacucho FC. Foto: Facebook Club Ayacucho FC

Ayacucho FC es el rival que enfrentará Alianza Lima en la penúltima fecha del Torneo Apertura.

Si bien Ayacucho FC viene ocupando los últimos lugares del Torneo Apertura, su nuevo técnico Marcelo Vivas, se mostró confiado de que el equipo pueda levantar cabeza este fin de semana ante Alianza Lima en Matute.

"Será un lindo partido, vamos a tratar de mejorar nuestra performance y tratar de que todo se vaya acomodando en la institución porque Ayacucho FC tiene que pelear arriba", manifestó el estratega a radio Ovación.

Marcelo Vivas es consicente que sumar en Matute no será una tarea nada sencilla. "Seguramente están (Alianza Lima) dolidos por las derrotas y van a salir con todo para tratar de ganar el encuentro, y nosotros también", resaltó.

Para el duelo ante los aliancistas, aún no está confirmada la presencia del uruguayo Cristian Techera. "Viene arrastrando una lesión, pero ya entrenó normal esta semana. No lo quiero apurar, hay que ir llevándolo de a pocos y que se recupere al cien por ciento", indicó el técnico de Ayacucho FC.

Por otro lado, Marcelo Vivas no quiso adelantar nada respeto a los jugadores que podrían sumarse al plantel en el Torneo Clausura. "No he pedido nada porque tengo un buen plantel, tengo que respetar y evaluarlo", indicó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos