Liga 1

¿En qué equipo jugará Marlon de Jesús en el 2022?

Marlon de Jesús fue de los principales delanteros que tuvo la última Liga 1.

Marlon de Jesús. Foto: FPF
Marlon de Jesús. Foto: FPF

Marlon de Jesús fue de los principales delanteros que tuvo la última Liga 1.

Pese a que Binacional terminó perdiendo la categoría, el ecuatoriano Marlon de Jesús se erigió como una de las principales figuras del cuadro juliaqueño y de la última Liga 1, siendo uno de los máximos goleadores en la Fase 2.

Justamente, su capacidad goleadora ha hecho que venga siendo voceado para reforzar a más de una institución en el 2022. Cuadros como Sport Huancayo, Cusco FC y el mismo Melgar, estarían interesados en sumarlo a sus filas.

Por lo pronto, Marlon de Jesús toma con calma las propuestas y se encuentra aún analizando las opciones que tiene sobre la mesa. "Perú me ayudó muchísimo a realzar mi nivel futbolístico, y he tenido ofertas, tanto del Perú como internacionalmente. Me siento muy cómodo aquí y le he dicho a mi representante que la prioridad es seguir en el país", indicó a radio Ovación.

"Estoy buscando estabilidad, tener un contrato de 2 años, para adaptarme a mi nuevo equipo y conseguir grandes cosas. Lógicamente algo significativo en lo económico", continuó.

De esta manera, todo hace indicar que Marlon de Jesús seguirá gritando sus goles en la Liga 1 del 2022. La nueva camiseta que vestirá se conocerá, seguramente, en los próximos días o semanas, aunque al parecer será la de un equipo de altura.