Liga 1

Deportivo Municipal refuerza su delantera con Renato Espinosa para la Liga 1 del 2022

En Deportivo Municipal siguen trabajando con miras a lo que será la próxima Liga 1 del 2022.

Deportivo Municipal se alista para el 2022. Foto: FPF
Deportivo Municipal se alista para el 2022. Foto: FPF

En Deportivo Municipal siguen trabajando con miras a lo que será la próxima Liga 1 del 2022.

Con el objetivo de ya no solo pelear por la permanencia, sino por los puestos protagónicos de la Liga 1, Deportivo Municipal sigue reforzando su plantilla con la llegada de nuevos jugadores en distintas líneas.

Es así, que el último jugador en enrolarse a tienda edil es el delantero Renato Espinosa, quien la temporada pasada militó en el Alianza Universidad de Huánuco, club con el que pudo convertir seis goles.

El atacante nacional llegará a Deportivo Municipal para pelear el puesto con el experimentado Roberto Ovelar, quien días atrás llegó a un acuerdo con el club para renovar su vínculo por un año más. El 'Búfalo' se encuentra ahora de vacaciones.

Antes de haber defendido la casaquilla del Alianza Universidad, Renato Espinosa estuvo también en los equipos de UTC de Cajamarca, la Universidad San Martín y Sporting Cristal.

De esta manera, Deportivo Municipal continúa armando su plantilla para el 2022, la cual será encabezada por el entrenador argentino Hernán Lisi y que ya tiene seguro a figuras como Jorge Bazán, Marco Saravia, Kevin Peña, entre otros.

Artículos Relacionados

+ Artículos