Liga 1

¿En qué equipo jugará Arley Rodríguez en el 2022?

El delantero colombiano, Arley Rodríguez, dejó buenas sensaciones en el 2021 con la camiseta de Alianza Lima.

Arley Rodríguez. Foto: FPF
Arley Rodríguez. Foto: FPF

El delantero colombiano, Arley Rodríguez, dejó buenas sensaciones en el 2021 con la camiseta de Alianza Lima.

Pese a no ser habitual titular con la camiseta de Alianza Lima, el colombiano Arley Rodríguez se ganó la simpatía del hincha de Alianza Lima, que en redes sociales viene expresando su deseo para que el cafetero continúe en el 2022.

Sin embargo, el propio delantero señaló que, hasta el momento, ningún directivo victoriano ha conversado con él sobre el tema de renovación, pero que de su pate existe el interés por seguir defendiendo la camiseta blanquiazul.

Arley Rodríguez viajó a Colombia para pasar ahí sus vacaciones y en medio de ello aguarda tener las conversaciones y acuerdos con la directiva de Alianza Lima, tomando en cuenta que la Liga 1 arrancará en el mes de enero y luego de ello viene la Copa Libertadores.

Por estos días en Alianza Lima no se han tmado muchas decisiones respecto a renovaciones, contrataciones y salidas. Lo único oficial en el club victoriano es que Steven Rivadeneyra se marchó para fichar por Carlos Mannucci.

El cupo de extranjeros es un tema que pesaría en las negociaciones con Arley Rodríguez, cuyo nombre se encuentra en agenda en otros clubes de la Liga 1, aunque para el colombiano los íntimos tienen la prioridad.