Liga 1

Cienciano presentó a su plantel para la Liga 1 y Copa Sudamericana del 2022

Cienciano tiene, prácticamente, ya completo el plantel con el que disputará la temporada 2022.

Cienciano, ya casi listo para el 2022. Foto: FPF
Cienciano, ya casi listo para el 2022. Foto: FPF

Cienciano tiene, prácticamente, ya completo el plantel con el que disputará la temporada 2022.

En Cienciano del Cusco no quieren dejar nada a la improvisación y el por ello, que con mucha anticipación han logrado completar el plantel con el que encararán la próxima Liga 1 y la Copa Sudamericana.

La plantilla del 'Papá' contará con los siguientes futbolistas: Patrick Zubczuk, Juniors Barbieri, Miguel Ángel Vargas. Erick Perleche, Josué Estrada, Koichi Aparicio, Paolo Fuentes, Josué Rachumick, Axel Chávez y Alexis Cossío.

Asimismo, estarán, Ángel Romero, Carlos Beltrán, Emmanuel Ibáñez (argentino nacionalizado peruano), Nicolás Rinaldi (argentino), Jack Durán, Kevin Sandoval, Mathías Carpio, Sharif Ramírez, Danilo Carando y Adrián Ugarriza.

La administración actual de Cienciano, aún está en conversaciones con jugadores que refuercen este plantel 2022, teniendo en cuenta que la pretemporada aún se iniciará el próximo10 de diciembre, en la localidad de Calca. 

En los próximos días se cerrarán las contrataciones y se analiza con mucho énfasis algunos puestos claves, dentro del plantel que dirige el entrenador argentino Gerardo Ameli y su comando técnico.