Liga 1

El 'Puma' Carranza vs Leao Butrón arde: "Al menos no soy hipócrita"

Los duros cruces entre el portero de Alianza Lima y el ídolo de Universitario de Deportes tienen un nuevo capítulo. "Yo no soy un sobón ni tengo caretas". ¿Quién lo dijo? 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los duros cruces entre el portero de Alianza Lima y el ídolo de Universitario de Deportes tienen un nuevo capítulo. "Yo no soy un sobón ni tengo caretas". ¿Quién lo dijo? 

Los constantes ‘choques’ entre Leao Butrón y José Luis ‘El Puma’ Carranza no tienen, al parecer, cuándo acabar. Y es que después de las declaraciones del arquero de Alianza Lima, aquellas en las que señala que “busca enemigos con nivel” para discutir, el ídolo de Universitario de Deportes respondió con calibre grueso.

Y es que, en conversaciones con el diario Líbero, Carranza manifestó su ‘bronca’ y expresó que la molestia del portero se debe a que no es titular en el cuadro ‘íntimo’, situación que aún no puede aceptar.

“Está bien, seguramente no tendré facilidad de palabra, pero no soy hipócrita y no tengo caretas. Yo no soy sobón de los periodistas. Él tiene que aceptar que es suplente y eso le molesta”, indicó el ‘Puma’ Carranza.

Así mismo, recordó la ocasión en la que Leao Butrón utilizó una camiseta en la que aparecía una gallina, en alusión, aparentemente, a la gente de Universitario.

“Él dice que no se burla del hincha de Universitario de Deportes, pero usó un polo donde claramente nos ofendía a los hinchas. A caso a él le gustaría que nos pongamos un polo donde figura un mono. Es una ofensa y es violencia. Yo soy José Luis Carranza y punto”, añadió el ex futbolista.

Recordemos que, hace algunas semanas, Carranza llamó ‘tarado’ al guardameta, a lo que Leao Butrón respondió con lo siguiente:

“Yo prefiero escoger a mis enemigos y que tengan nivel para no perder el tiempo”.

¿Volverá a referirse el uno del otro? Todo indica que el ‘turno’ de devolver la pelota es para el aliancista. ¿Cumplirá su palabra o considerará al ‘Puma’ Carranza como un ‘rival de nivel’?

Hace unos días, José Luis...

Ver tweet completo