Liga 1

Por: ANDINA • Futbolperuano.com

Edison Flores: ¿Qué falta para que se convierta en refuerzo de Universitario?

Edison Flores estaría muy cerca de volver a Universitario de Deportes.

Edison Flores llegó a la capital y estaría muy cerca de volver a la 'U'. Foto: Twitter Edison Flores
Edison Flores llegó a la capital y estaría muy cerca de volver a la 'U'. Foto: Twitter Edison Flores

Edison Flores estaría muy cerca de volver a Universitario de Deportes.

El mediocampista Edison Flores llegó a Lima procedente de Estados Unidos para unirse a los entrenamientos de la selección peruana, pero su presencia ha generado algunos rumores de que estaría cercar de cerrar su traspaso a Universitario, noticia que ilusiona a los hinchas "cremas" por volver a ver a uno de sus hijos predilectos vestido de sus colores.

Edison Flores no fue ajeno a la situación que vive y a su posible llegada a Universitario para el Torneo Clausura y se mostró ilusionado con volver a vestirse de "crema" luego de siete años.

“Vamos a ver, espero que se pueda dar, primero vamos a ver qué sucede en las próximas horas. Yo también estoy ilusionado, esperando que se pueda dar. Decirle al hincha que siga apoyando al equipo que está jugando muy bien”, declaró Flores al llegar a Lima.

La posibilidad de la vuelta de Flores se consolida cada día más luego que la prensa mexicana especializada informó que el Atlas, club dueño del pase del jugador peruano, no tiene a Edison Flores en sus planes para afrontar la temporada por lo que tiene la vía libre para resolver su salida.

Sin duda, la prioridad del futbolista nacional es regresar a Universitario por lo que espera que Atlas y la la dirigencia de la "U" se pongan de acuerdo para finiquitar su vuelta al Perú. 

“Falta que se pongan de acuerdo para poder ya cerrar. Vamos a ver en estas horas, espero que se pueda dar. Soy hincha de la ‘U’ y vamos a ver qué pasa. Dependería de tres partes, porque son muy importantes: Atlas, Universitario y en este caso yo. De mi parte siempre ha habido toda la predisposición”, finalizó el jugador de 29 años.