Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Edison Flores mostró su deseo de regresar a Universitario: "Yo también estoy ilusionado"

El volante se sumará a los entrenamientos de la Selección Peruana con miras a los amistosos.

Actualización
Edison Flores arribó a Lima. Foto: Captura de Pantalla
Edison Flores arribó a Lima. Foto: Captura de Pantalla

El volante se sumará a los entrenamientos de la Selección Peruana con miras a los amistosos.

Edison Flores arribó a Lima para unirse a la Selección Peruana para los amistosos ante Corea del Sur y Japón. El volante de 29 años, también está a la espera de arreglar su situación con el Atlas y llegar a préstamo a Universitario de Deportes para el Torneo Clausura y el año del centenario, 2024.

El volante fue consultado sobre su situación y la posible llegada a Universitario, donde mostró su ilusión de volver a vestirse de crema luego de 7 años y los hinchas esperan la oficialización del 'Orejas' para el Torneo Clausura.

“Vamos a ver, espero que se pueda dar, primero vamos a ver qué sucede en las próximas horas. Yo también estoy ilusionado, esperando que se pueda dar. Decirle al hincha que siga apoyando al equipo que está jugando muy bien”, declaró Flores al llegar a Lima.

¿Se quedará en Lima? Según anunciaron varios diarios mexicanos, Atlas no tendrá en cuenta a Edison Flores y tiene vía libre para arreglar su salida y está más que claro que la 'U' es la prioridad del jugador, que está a la espera de que ambos clubes lleguen a un buen puerto en la negociación.

“Falta que se pongan de acuerdo para poder ya cerrar. Vamos a ver en estas horas, espero que se pueda dar. Soy hincha de la ‘U’ y vamos a ver qué pasa. Dependería de tres partes, porque son muy importantes: Atlas, Universitario y en este caso yo. De mi parte siempre ha habido toda la predisposición”.