Liga 1

Eddie Fleischman y su dura crítica a Sporting Cristal por jugadores prestados a San Martín

El periodista deportivo arremetió en contra del club bajopontino  

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo arremetió en contra del club bajopontino  

Por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1, Sporting Cristal se enfrentó a la Universidad San Martín y salió victorioso con un contundente 4-0.  El equipo celeste mostró todo su poderío, sin embargo, los ‘santos’ no pudieron hacer lo mismo ya que a inicios del torneo firmaron un pacto con los celestes.

Este acuerdo no fue del agrado del periodista deportivo, Eddie Fleischman quien criticó duramente a los directivos de Sporting Cristal por no permitirle a sus juveniles prestados jugar defendiendo los colores de la San Martin ante ellos. 

Para este encuentro el cuadro de Santa Anita pudo haber alineado con Brandon Palacios, Walter Zevallos, Renato Espinoza, Yamir Oliva y Jefferson Portales, quienes fueron cedidos a préstamo por el conjunto bajopontino. 

"Es una barbaridad. Juegan condicionados, tú quieres que tu jugador se muestre, déjame mostrarlo también contra ti. Eso es un mal mensaje al jugador. ¿Cómo le vas a decir no juegues contra mí, qué le estás enseñando?", cuestionó Eddie Fleischman en Fox Sports Radio Perú. 

"La Federación Peruana de Fútbol debe poner una norma de que no debe haber ninguna restricción, ni diferenciación con el jugador. En las bases de un torneo, tú puedes decir, no hay discriminación, jugador que puede estar ante un rival puede actuar ante los 19 rivales (...) Si no lo aceptan así, el club que se presta se termina perjudicando, porque lo que se quiere es que el jugador tenga actividad", agregó.

De manera tajante el periodista deportivo cerró su intervención con respecto al tema diciendo: “Con esto se está contribuyendo a lo menos competitivo, a la mediocridad”. Sin duda esta situación es bastante polémica y se viene repitiendo desde temporadas anteriores.