Liga 1

Eddie Fleischman: "Que Carlos Stein juegue la revalidación con quien corresponde"

El periodista Eddie Fleischman, se pronunció sobre la situación que se vive tras el último fallo del TAS.

Actualización
Eddie Fleischman. Foto: Captura
Eddie Fleischman. Foto: Captura

El periodista Eddie Fleischman, se pronunció sobre la situación que se vive tras el último fallo del TAS.

La Liga 1 vuelve a vivir un momento complicado, luego de que nuevamente el TAS tuvo que intervenir para enmendar la plana a la Comisión de Justicia de la FPF. El citado ente internacional, redujo dos puntos a Cusco FC con lo que provocó su descenso, además de modificar las ubicaciones de revalidación. Ahora es San Martín el que debería afrontar el repechaje ante Carlos Stein.

Hay que recordar, que el cuadro lambayecano ya jugó y ganó la revalidación a Binacional el año pasado, por lo que se niegan a volver a disputarlo. En ese sentido, el periodista Eddie Fleischman dio su parecer acerca de esta caótica situación que acontece en nuestro balompié.

"Que Stein juegue el playoff pero con el rival que corresponde (USMP), no con el que quiso imponer la FPF", señaló de forma tajante el conocido periodista deportivo.

Eddie Fleischman cuestionó los vínculos entre el conjunto chiclayano y el presidente de la FPF, Agustín Lozano. "Carlos Stein es protegido de Lozano y su directorio, dado de que le quieren negociar los derechos televisivos como en el 2020. A cómo dé lugar lo quiere en primera. ¿Raro no?", indicó en su cuenta de Twitter.

"Realmente, una lástima y eso de 'entiendo que los fallos deben de cumplirse, es así, no admite peros. Que vayan a llorarle a los responsables porque este tema viene de meses atrás. Que Stein juegue de nuevo la revalidación con quien corresponde. No más grandes", insistió el periodista.